Desactivación de la luz indicadora utilizando IBM i Utilice este procedimiento para apagar cualquier luz indicadora que haya encendido en una acción de servicio. Para desactivar la luz indicadora, siga estos pasos:
Inicie una sesión en IBM i, con autorización de nivel de servicio, como mínimo.
En la línea de mandatos de la sesión, escriba strsst y presione Intro.Nota: si no puede acceder a la pantalla de herramientas de servicio del sistema (SST), utilice la función 21 del panel de control.
Como método alternativo, si una Hardware Management Console (HMC) gestiona el sistema, utilice los programas de utilidad Service Focal Point para ir a la pantalla Herramientas de servicio dedicado (DST).
Teclee su ID de usuario y su contraseña de las herramientas de servicio en la pantalla de inicio de sesión de las herramientas de servicio del sistema (SST) y pulse Intro.
Recuerde: La contraseña de las herramientas de servicio es sensible a las mayúsculas y minúsculas.
Seleccione Iniciar una herramienta de servicio en la pantalla Herramientas de servicio del sistema (SST) y pulse Intro.
Seleccione Gestor de servicio de hardware en la pantalla Iniciar una herramienta de servicio y pulse Intro. Seleccione Trabajar con anotaciones de acciones de servicio en la pantalla Gestor de servicio de hardware y pulse Intro.
En la pantalla Seleccionar margen de tiempo, cambie el valor del campo Desde: fecha y hora por una fecha y una hora anteriores al momento de producirse el problema.
Busque una entrada que coincida con una o varias de las condiciones del problema: Código de referencia del sistema Recurso Fecha y hora Lista de elementos que fallan Seleccione la opción 2 (Visualizar información ítem anómalo) para visualizar la entrada del archivo de anotaciones de acciones de servicio.
Seleccione la opción 2 (Visualizar detalles) para visualizar información de ubicación de la pieza anómala que se debe sustituir.
La información visualizada en los campos de fecha y hora representa la fecha y la hora de la primera aparición del código de referencia del sistema concreto del recurso visualizado durante el intervalo de tiempo seleccionado.
Seleccione la opción 7 (Indicador apagado) para apagar la luz indicadora. Seleccione la función Reconocer todos los errores en la parte inferior de la pantalla de anotaciones de acción de servicio, en caso que se hayan solucionado todos los problemas.
Cierre la entrada de anotaciones seleccionando la opción 8 (Cerrar una entrada nueva) en la pantalla de informe de anotaciones de acciones de servicio.
Tema principal: Desactivación de un LED de atención utilizando el sistema operativo o las herramientas de VIOS